Desde las sencillas líneas de esta página, dedicada como ustedes saben, a las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado, y asociaciones y hermandades vinculadas, expresamos nuestra repulsa y condena por la muerte a tiros de tres personas, dos de ellas guardias civiles, ayer 14 de diciembre de 2017, en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo-Andorra, al parecer a manos de un individuo, fuertemente armado, de nacionalidad extranjera, que ha sido detenido esta madrugada en la zona de Cantavieja-Mirambel, cercana al linde con Castellón.
Vayan nuestras condolencias y nuestro más sincero pésame para los familiares y amigos de Victor Romero (GC), Victor Jesús Caballero (GC), y de José Luis Iranzo (civil).
Que Dios los acoja en su seno y descansen en paz.
A la Guardia Civil en general y muy especialmente a la Jefatura de la 8ª Zona de Aragón le felicitamos por el eficaz despliegue efectuado en los lugares de los hechos, que ha posibilitado la rápida captura del presunto asesino.
Identificado esta mañana por sus huellas dactilares, se trata de Norbert Feher, nacido en Servia, alias «Igor el Ruso», un individuo reincidente en la delincuencia, muy peligroso, escurridizo, y uno de los fugitivos más buscados de Italia.